Skip links

Fiesta temática Pokemon

El pasado mes de julio nos pidieron una fiesta con temática Pokemon para el cumpleaños de Gerard, la querían sencilla, infantil, divertida y sobre todo muy colorida. Así que nos pusimos manos a la obra y diseñamos un escenario para los amantes de Pokemon.

Elegimos colores vivos para la guirnalda de globos: amarillo, verde, rojo, azul y naranja, que iban a juego con la trasera. Al otro lado de la guirnalda colocamos un bouquet de globos con Pikachu y la archiconocida bola Pokemon, la Poké Ball. Aunque fuera una fiesta sencilla no nos queríamos dejar fuera ningún elemento de esta serie de anime.

Fiesta temática Pokemon

Como mesas escogimos cilindros que forramos con los personajes principales de esta saga de videojuegos, que completamos con un par más de mesas para colocar todo lo que teníamos preparado para la ocasión.

Por supuesto no faltaron un montón de chuches con su etiquetaje especial, así como las cajitas que contenían más dulces y sorpresas para los niños, que diseñamos especialmente para esta ocasión y que os las dejamos en nuestra tienda por si las queréis incluir en vuestro evento.

https://ladulceolivia.com/producto/pokemon-caja-piramide/
https://ladulceolivia.com/producto/caja-pokemon-para-chuches/
https://ladulceolivia.com/producto/pokemon-milk-box/

Al ser Pikachu el personaje preferido de Gerard nos decantamos por esta tarta que combinaba estupendamente con el decorado. La realizaron las chicas de https://www.tropicpastisseria.com/ ¿Qué os parece?

Tarta Pikachu

Como fue una fiesta en el exterior no faltaron las mesas picnic con sus respectivos salvamanteles y centros de mesa también inspirados en esta temática para que pudieran merendar los niños.

Picnic Pokemon
Salvamanteles y centros de mesa

Para completar la fiesta encargamos a @pdepiñatas esta piñata tan fantástica de Pikachu.

Piñata Pikachu

Y esta en esencia fue la fiesta temática Pokemon que preparamos para un fan incondicional del mundo Pokemon, esperamos que os haya servido de inspiración para realizar las vuestras y si no estáis convencidas de hacerlo vosotras no dudéis en contactarnos para que realicemos vuestros montajes.

Feliz finde!!

Leave a comment

  1. Me encanta! Te he encontrado buscando ideas para el cumpleaños de mi hijo que es en octubre y lo haremos de esta temática 🤗 Me guardo tu web para comprar las cajas, que son una chulada!

    1. Nos encanta que te haya gustado el post Sandra!!! Cualquier duda que te surja sobre la fiesta podemos ayudarte